Gracias Adefarma.

A fines de 2010 comenzó a producirse, al menos en Zona de Sur del Gran Buenos Aires, un importante movimiento en el mercado de pases “farmacéuticos”. Y es que las cadenas y grupos farmacéuticos con mayor poder de negociación, y por ende mejores precios, menores costos y mayor rentabilidad, continúan creciendo y adquiriendo farmacias barriales y otros grupos de menor envergadura.

En este marco, y con un poco de nostalgia, nos despedimos por ahora de las farmacias Gispert y Pasteur de Banfield, además de Monclus y Pasteur de Burzaco. Nos despedimos con un gran “Gracias” por la calidez humana de esa familia de trabajo, de la que atesoraremos muy buenos recuerdos y que seguramente mantendremos un contacto más allá del ámbito laboral.

Para cerrar este post, me gustaría compartir las palabras del Sr. Néstor Sierra, a quién agradecemos profundamente su confianza en nuestra empresa:

“Sres. de Dinasis I&T

Estimado Gustavo:

Muchos son los años que nos conocemos, y a Dinasis desde su inicio. Han sido Uds. nuestro proveedor de servicios, de hardware, de informática, de mantenimiento y asesoramiento desde que nuestro grupo comenzó en 1998. Hoy que hemos decidido retirarnos del rubro, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ustedes, por la capacidad técnica que tienen y que han resuelto todos y cada uno de nuestros inconvenientes a lo largo de todo este tiempo, por la honestidad y excelente servicio, y por sobre todas las cosas, que a nuestro entender es quizá la más importante, es la calidad de personas que tanto vos como Omar y el personal que te acompaña tienen.
Quiero agradecerte en nombre de nuestro grupo y el mío propio esta relación comercial que hemos llevado juntos.
Esperamos sigan creciendo porque se lo merecen por todo lo dicho y por el esfuerzo que a diario le ponen en todo lo que hacen…

Un fuerte abrazo!!!

Agradezco a mis problemas porque me fortalecieron y me hicieron más capaz de enfrentar los aún por venir. (J.C. Penney)

NÉSTOR R. SIERRA GRUPO ADEFARMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: