Anochecer de un año agitado.

Así podría haberse titulado nuestro “ausente” último post de 2010, “It’s been a hard day’s night and I been working like a dog…” parafraseando al original Hard Day’s Night de los Beatles. Y es que para Dinasis fué un año movido.

2010 reportó una facturación bruta 54% superior a 2009, y 82% respecto a 2008. Hemos obtenido buenos negocios durante el año; Hemos sufrido pérdidas por maniobras fraudulentas e incumplimiento de contrato por parte de algunos ex-clientes; Nos hemos visto en la necesidad de realizar cambios en nuestro personal, muchas veces a nuestro pesar; Y finalmente, luego de un proceso de “meditación profunda” nos planteamos el futuro de Dinasis, nuestro futuro, nuestro Dinasis 2.0!

No será tarea fácil, el escenario 2011 se vislumbra muy conflictivo a nivel social, turbulento en lo político y obviamente esto tendrá una fuerte repercución en lo económico. Nuestro principal reto será la reducción de costos, al igual que para la mayoría de los empresarios Argentinos.

Esperamos poder brindar lo mejor de nosotros, mejorar aún más nuestros servicios y ser una herramienta indispensable para ayudarles, como empresarios a cumplir sus metas de negocios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: