30% de las Notebooks vendidas son Argentinas.

De las 831.000 Laptops vendidas en Argentina durante 2009, el 30% corresponde a marcas nacionales. Encabeza la lista la marca Banghó, seguida por Commodore y Olivetti.

“El de las notebooks es uno de los mercados más competitivos, con una gran cantidad de jugadores de peso. De acuerdo con un estudio de IDC correspondiente a los tres primeros trimestres del año, Hewlett-Packard encabeza el ranking de ventas en la Argentina con 246.000 unidades. Le siguen otras dos marcas extranjeras: Acer (63.500) y Dell (63.400). Y después aparecen las nacionales Banghó (52.000) y Commodore (45.300). Más atrás figuran Lenovo, Toshiba, Asus (otra marca local) y Sony.”

Fuente: IEco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: