Dinasis en Revista pymes

Con un informe especial titulado “La Tecnología como aliada para bajar costos”, la revista pymes de Clarín en su edición de septiembre de 2009, nos trae una serie de consejos para optimizar las operaciones sin perder calidad, y las claves para usar a nuestro favor Hardware, Software, Comunicaciones y Servicios.

“La Pymes buscan aumentar la flexibilidad del negocio, mejorar los servicios ofrecidos y, sobre todo, bajar costos e incrementar la escalabilidad. Más aún en el actual contexto económico, donde ahorrar es una de las prioridades en toda empresa.

En esa búsqueda, requieren cada vez más tecnología para desarrollar sus procesos, servicios e infraestructura.

-Las pymes enfrentan los mismos desafíos de negocio y tecnología que las grandes corporaciones, pero deben resilverlos con limitaciones de recursos, tiempo y acceso al capital – advierte Roberto Cruz, gerente de Negocios de IBM”.

Así comienza este informe realizado por Mariano Gorodisch, que recomendamos leer en su totalidad.

De modo que en todos los quioscos, una excelente Revista para Pymes y Comercio, un muy interesante informe especial y la participación de Dinasis en esta edición!!

La Unidad de Negocios de Automatización Comercial de Dinasis, cuenta con la distribución de productos Bematech y la comercialización de distintas soluciones multimarca para satisfacer las necesidades de operación de cualquier tipo de empresa o comercio, desde la concepción de la solución a utilizar, hasta la puesta en servicio y soporte a las operaciones.

Aviso Pymes

Fuente: Revista Pymes, Informe especial por Mariano Gorodisch (pymes@clarin.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: