Honroso final para un servidor.

“Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina. Tengo que comprender, NO ES ETERNA LA VIDA…y olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaria, pero sin embargo TERMINÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

El disco rigido colapsó………….


Asi es, hagamos por favor 0110 0000 segundos de silencio por este valeroso y aguantador servidor que en día de la fecha paso a formar parte del cluster de servidores de archivos que esta en el data center del cielo.
Luego de muchos, muchos años, este noble servidor dejo de prestar su servicio de file server debido a que su disgo rígido no soporta el tamaño del sistema de gestión de la farmacia donde prestaba servicios, con su potente procesador de 50 Mhz (uno solo por que su gemelo murió hace muchos años), potentes 64 Mb de memoria RAM a 66 Mhz y sus dos discos SCSI de 2 Gb de los cuales uno tambien quedó en el largo camino que transito el servidor.
A nuestro heroe le dedicamos este post

DELL Poweredge P614-2 Q.E.P.D. 1995-2008

Nos consulta su dueño que uso darle ahora que fué desafectado de la noble tarea que tantos años le fué encomendada … y diría que algo se nos va a ocurrir !!! (Sic!  Ricardo Partucci )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: