Fon en Wired.

Wired eligió a Fon como una de las “Top 10 Startups Worth Watching in 2008“, algo así como uno de los 10 start ups a los que vale la pena seguir su crecimiento durante 2008.

Y la elección por parte de la prestigiosa revista es más que acertada. El crecimiento que ha tenido Fon, desde su concepción es TREMENDO!!! Poco a poco, reunión tras reunión que pudimos seguir en el blog de Martín Varsavsky, Fon ha logrado acuerdos para tener presencia en EEUU, Alemania, Japón, hay ciudades enteras Foneadas.

Han logrado técnicamente un Access Point excelente, de reducidas dimensiones y muy estable. Como experiencia personal, hemos instalado un par de equipos en nuestras oficinas, y mientras otros tradicionales y emblematicos como Linksys sufrieron cuelgues a lo largo de año, la “Fonerita” está siempre al pie del cañon y funcionando 10 puntos.

Lamentablemente para nosotros, Argentina aún no está lista para Fon ya que la realidad es que si nos alejamos un poco de Capital Federal, con suerte podremos llegar al servicio de 1mb y con no mucha estabilidad ( obviamente, hay excepciones ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: