• diciembre 2007
    L M X J V S D
    « Nov   Feb »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Posts Más Vistos

  • a

  • Páginas

Banda ancha en Argentina.

Según veiamos en una nota breve de Enfasys, basada en un informe de Latipanel Argentina, “del total de hogares que contratan los tres servicios simultáneamente en Argentina (TV por cable, telefonía fija y banda ancha), la mayoría, el 75%, prefiere sumar la conexión a banda ancha al servicio que ya le presta o su proveedor de TV por cable o de telefonía fija. De este total, el 71% opta por comprar el servicio de banda ancha a su prestadora de telefonía fija. Esta preferencia es resultado, por un lado, del impulso de las operadoras, que redujeron sus precios, mejoraron la velocidad y ofrecieron paquetes para hablar por teléfono de manera ilimitada al contratar Internet por banda ancha. Y por el otro lado, de la poca llegada al interior del país de las grandes empresas de TV por cable, que deja un amplio mercado para las telefónicas.

Por otra parte,  en vario medios se viene hablando del posible colapso de las prestaciones en paises como EEUU si continúa este ritmo de crecimiento del uso de Internet. Si ellos temen un colapso …. que nos queda a nosotros !!!

Es de esperarse que Telefónica realice una actualización de todo el sistema de cableado en los próximos años, o que siga exponiendose a la aparición de algún nuevo player con mejor tecnología que tome por asalto, sin resistencia alguna, la mayoría de sus clientes en el Gran Buenos Aires.

En Avellaneda, por ejemplo, dónde se situan nuestras oficinas, Telmex creció enormemente durante 2007 debido a las continuas deficiencias en el servicio que brindaba Telefónica y a la falta de cobertura de las prestadoras de cablemodem.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: