• diciembre 2007
    L M X J V S D
    « Nov   Feb »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Posts Más Vistos

  • a

  • Páginas

Mario, te acordás?

El título parafrasea un mítico texto escrito por Mario Pergolini y Eduardo De La Puente que recorrió el mundo, sin exagerar, y hablaba de todas aquellas cosas que vivíamos de chicos y como cambiaron en la actualidad (snif…. me hizo lagrimear varias veces cuando lo leí).

En esta caso, haciendo un poco de orden en la oficina encontré un CD del 2000 creo, que había editado Datafull de la mano del mismo Pergolini, encargado de varios tutoriales, sobre todo de diseño, y del recordado Hernán Arrojo ( o Fernán Cerrojo según los micros de Cual Es?) que hablaba sobre todo de seguridad informática, hackers y comunicaciones. Recuerdo que fuí de los primeros en pedirlos, de hecho creo que no estaban aún editados, y por la demora me enviaron una gorra de regalo.

He aprendido mucho de los micros de Hernán, y me he reido mucho con Fernán y el hacker 2001 ( seguramente deben poder escucharse en algún site, no se los pierdan que eran muy cómicos).

De yapita, la tapa del CD:

datafullcd2.jpg

2 comentarios

  1. Hola, podrias subir el cd para descargarmelo?
    te dejo mi mail por las dudas, cualkier cosa dejame un mensaje porfa.

    intense.pleasure@live.com.ar

    Gracias amigo!

  2. Voy a hacer lo posible, te aviso por mail!

Responder

