Procesadores Intel en 45nm

Mientras Dinasis trata de convencer a algunos clientes de actualizar sus AMD K6II y muchos Pentium II y III que todavía prestan servicios 🙂 , el mundo tecnológico continúa avanzando, y al respecto nos llega un post de Juan Nimerovsky del equipo técnico de Dinasis afectado al área de Outsorcing:

Tecnología de proceso Intel® de 45 nm basada en Hafnio.

En dos palabras: innovación incesante. Utilizando materiales totalmente nuevos entre los que se incluyen sistemas de circuitos basados en hafnio, la nueva tecnología de silicio con compuerta metálica (Hi-k) Intel® de 45 nm contribuye a incrementar considerablemente el rendimiento y la eficiencia energética del procesador, por lo que podrá disfrutar de una experiencia informática sin precedentes.

Con esta extraordinaria tecnología de transistores, Intel aporta una gran ventaja a la fabricación de cada chip Intel de 45 nm Hi-k basado en hafnio. Estos nuevos y revolucionarios procesadores le proporcionan una experiencia informática más entretenida para sus juegos, multimedia y multitarea tanto en el trabajo, en casa y como en sus momentos de diversión.

Fuente: Intel (www.intel.com) “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: