Respetarnos mutuamente

De chico me quedó grabada una frase que dice que “nuestros derechos terminan donde empiezan los del otro”, y les juro que me acuerdo de ella cada vez que intento pasar por Avellaneda hacia Capital Federal.

Entiendo el derecho a reclamar por muchas cosas, justicia, justicia social, más planes trabajar, más trabajo, menos trabajo, menos planes, aumento a los taxistas …. etc. Solo falta que cortemos todos el puente exigiendo que no corten el puente!!!!

Corte

Creo que ya es tanta la cantidad de veces que se corta el acceso desde el puente Pueyrredón que ya a nadie le importa que es lo que estan reclamando, ya se desvirtua por completo cualquier reclamo y solo juega en detrimento de nuestras libertades personales, porque en definitiva somos todos rehenes de los cortes.

A mi me importa que haya justicia, y lo que este a mi humilde alcance para contribuir a lograrla lo haré, pero a quien le importo yo?A quién le importa la cantidad de tiempo que llevo perdido desde 2001 tratando de pasar por ese puente? a quién le importa el dinero que eso me significa día tras día? A quién le importa que nuestros clientes no puedan tener muchas veces un servicio a tiempo debido a esto?

La respuesta es : a nadie!!!. Y yo les prometo que no voy a cortar el puente por eso!

Responder

