Pumas en el podio de Francia 2007!!!

“Se levanta a la faz de la tierra,

una nueva y gloriosa Nación:

Coronada su sien de laureles,

y a su planta rendido un León”

 

En concordancia con las promos de Visa, nunca más acertada esta estrofa del himno, dado que en Francia los Pumas vencieron por 34 a 10 a los locales quedandose con el tercer puesto del mundial 2007.

Con un balance excelente del rendimiento del equipo, y con el orgullo de vencer a una potencia en su propia casa dos veces, los Pumas marcaron a fuego un hito en la historia del Rugby Argentino.

Pumas

Diario Ole, noticias de último momento:

“Histórico, monumental, fantástico, son los primeros adjetivos que pasan por la cabeza. Un 34-10 muy justo. Por inteligencia, bravura, garra y sed de gloria, Los Pumas se llevaron el tercer puesto del Mundial. Francia no tuvo respuestas. Fue una sombra a lo largo de los ochenta minutos y un reflejo de lo que fue esta Copa para ellos. Argentina terminó con una sonrisa, como se merecía. Un esfuerzo enorme para un logro impensado por muchos. Luego de la derrota con Sudáfrica aparecieron los detractores de siempre, los que criticaron a estos jugadores. También los que creyeron que ya no había interés en este partido. Este plantel demostró lo contrario y le dieron el adiós que deseaban a Loffreda y varios integrantes del cuerpo técnico, Hasan, Longo y Nicolás Fernández Miranda. También a otros que quizás no vuelven a vestir esta camiseta. Salud, Pumas. Sin dudas, un mes y medio inolvidable para el rugby argentino.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: