El Gen Argentino: José de San Martín!

Con la elección por parte de más de 2 millones de votos de José de San Martín como el Gen Argentino, finalizó ayer el ciclo conducido por Mario Pergolini.

Un vez más pudimos escuchar testimonios y la voz de los patrocinadores de, sin lugar a dudas, 3 de los más grandes argentinos : San Martín, René Favaloro y Juan Manuel Fangio.

Ya desde el programa anterior, en el que se intentó brindar el lado oscuro de los finalistas, se profundizaba de la mano de Dady Brieva la dicotomía que el programa plantea desde su nacimiento: “El Gen Argentino: Buscando al Argentino Más Grande”. Que votamos era el analisis de rigor. Votamos a quién representa al común de los argentinos, aquel que es la esencia de nuestras creencias, nuestra conducta, nuestros valores…. o votamos a quién quisieramos parecernos.

Si nos quedamos con el subtítulo del programa, definitivamente votamos al argentino más grande. Si es además el gen argentino, estamos llamados todos a despertarlo en nuestra conducta diaria, en nuestros valores, en nuestra ética, en el respeto por la libertad, por los principios, por la imagen de Argentina en el mundo. Llamados a trasmitirlo con el ejemplo a nuestros hijos, a que se sientan orgullosos de ser argentinos, de llevar en su código genético a José de San Martín.

Para quienes no pudieron ver los programas, para los que quieran volver a verlos es imperdible la web del ciclo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: