De La Paz Tur con nuevas oficinas.

A mediados de octubre De La Paz Tur estrenará nuevas oficinas en el centro neurálgico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Suipacha 531 1º piso. En proceso de certificación de calidad ISO, la agencia contará con oficinas más amplias a disposición de sus departamentos de Turismo Receptivo y Emisivo.

La empresa, miembro de la Cámara Argentina de Turismo, IATA y AVIABUE, representa a nuestro país en innumerables ferias internacionales y contribuye al desarrollo del turismo de alta calidad en Argentina.

Dinasis acompaña tecnologicamente a De La Paz Tur desde 1999, y esta encargada de la infraestructura de red y la implementación del sistema de telefonía IP.

Exitos!!

2 comentarios

  1. buenas tardes, me gustaria saber cuanto cuesta tiquetes aereos desde santiago de chile a puerto montt, de bariloche a buenos aires, buenos aires a iguazu y de buenos aires a santiago.
    Les agradeceria me enviaran esta informacion lo mas pronto posible

  2. Gracias Alexandra por visitarnos. Hemos puesto a disposición de De La Paz Tur tu petición a fin de que puedan ayudarte. Nosotros nos encargamos de toda su infraestructura informática.

    Salu2,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: