Jobs y Gates: sobre el encuentro más esperado….

Y finalmente se produjo! Cerca de las 19:20Hs y en el marco de la conferencia “D: All thing digital”, Steve Jobs y Bill Gates tuvieron su conferencia conjunta, sin rivalidades ante el público y plena de momentos de comicidad.

Me gustaría citar un par de cosas de ambos que me parecieron muy buenas, por ejemplo se le pregunta a Jobs si hay algo de lo que se arrepienta en cuanto a su empresa o que podría haber hecho de forma diferente, y Jobs responde: ” Hay muchas cosas que podría haber hecho mejor la primera vez. Tiene que dejar ir esas cosas. Una de las cosas que hice cuando volví a Apple fué darle el museo Apple a Stanford. Necesitamos ir a construir el mañana y no preocuparnos del ayer

Este mismo espíritu de innovación es el que le reconoce Bill Gates: “Apple realmente persiguió el sueño de construir productos que queríamos usar todos nostros. El siempre parece descubrir cual va a ser el próximo movimiento de la industria. La industria se ha beneficiado enormemente de su trabajo”.

Consultados sobre el aporte de su contraparte a la informática, Steve opinó: ” Bill construyó la primera compañía de software de la industria, y eso fué enorme. Bill estaba realmente enfocado en el software”.

Jobs_and_gates

…. ” Alan Kay una vez dijo  Las personas que aman el software quieren construir su propio hardware. Fuera de Windows en PCs, es dificil ver otros ejemplos de software y hardware siendo desconectados y trabajando tan bien juntos”.

Se pueden decir muchas cosas a favor y en contra de cualquiera de ellos, pero es indudable que sin su aporte, sin su visión, la informática no sería lo que es en la actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: