Bill Gates y Steve Jobs: Encuentro histórico.

Todo DINASIS, como buen amante de la tecnología, espera con ansias los comentarios del que va a ser un encuentro histórico.

Bill & Steve

Tal cual citan, entre otros, SiliconNews o DiarioTI, el 30 de mayo en el marco de conferencia “D: All Things Digital” y organizado por The Wall Street Journal, darán una conferencia conjunta dos pioneros de la informática y referentes de la tecnología en general: Bill Gates de Microsoft y Steve Jobs de Apple.

Son dos personalidades muy distintas, dos formas de hacer negocios muy diferentes, pero también dos pilares fundamentales, dos voces que da gusto escuchar y de cuyas ideas seguramente surgira el camino a seguir en los próximos años. Y como si le faltara algo a esta conferencia para ser ideal, estarán presentes en el evento los CEOs y directivos de otras renombradas empresas como Eric Schmidt de Google, John Chambers de Cisco, Peter Chernin de News Corp., Les Moonves de CBS, el fundador de Palm Jeff Hawkins y los de YouTube, Steve Chen y Chad Hurtley, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: