DINASIS: a punto de unirnos a FON !

Casi desde que Fon comenzó como un concepto en la mente del inquieto Martín Varsavsky, venimos leyendo su blog, siguiendo su evolución y por que no…. juntando ganas de pertenecer !!!

Aprovechando el viaje de unos amigos a Madrid, trataremos de contar con las primeras Foneras para comenzar a realizar pruebas en Argentina, para ver como se adaptan a nuestros servicios de banda ancha, y si todo sale bien, contribuir a la expansión de FON en nuestro país.

Pero, qué es FON?

La mejor manera de conocerlos es visitar su página en español http://www.fon.es , pero para que se vayan dando una idea, FON es la mayor Comunidad WiFi del mundo. 

Los miembros comparten el acceso inalámbrico a Internet de su casa, y a cambio disfrutan de WiFi gratuitamente en cualquier lugar donde encuentren un Punto de Acceso de otro Fonero.

Todo comenzó con una idea simple: ¿por qué pagar por tu acceso a Internet cuando sales a la calle si ya lo pagas en casa?

Al respecto, han decidido ayudar a crear una comunidad de usuarios que sacan mayor provecho a su conexión compartiéndola.

A los miembros de la Comunidad FON se les llama Foneros.

Ser Fonero es muy fácil. Sólo es necesario contar con La Fonera, que permite compartir la banda ancha de tu casa de forma justa y segura con otros Foneros.

Cuando un Fonero necesite acceso a Internet fuera de su domicilio, puede conectarse a un Punto de Acceso FON y utilizar Internet gratuitamente. Sólo se necesita recordar el usuario y contraseña de Fonero.

A medida que crece el mundo WiFi, se podrán hacer cada vez más cosas gratis. Por ejemplo, pronto se lanzará Skype FON, un novedoso dispositivo WiFi que permite realizar llamadas gratuitas a través de Internet desde cualquier Punto de Acceso FON.

Para quienes esten interesados en conocer más acerca de Martín, es el creador y benefactor de Educ.ar ( donó los U$S 11 millones para crearlo !), consejero de la fundación Bill Clinton, creador de Jazztel entre otras más, e incansable emprendedor.

Su blog http://spanish.martinvarsavsky.net/

Anuncios

Una respuesta

  1. Hi dinasis.wordpress.com, glad to be here. Just introducing myself.

    10230.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: