DINASIS: Capacitación Siemon – Listed Installers (LI)

En el marco de nuestro proceso de capacitación contínua, Omar Marín y Ricardo Partucci realizaron el pasado 21 de septiembre, el curso de Listed Installer(LI) SIEMON en la empresa BKO. Esto nos permite, además de actualizarnos en cuanto a materiales, herramientas y tecnologías para cableado estructurado de red, poder certificar y garantizar nuestras instalaciones  por una marca de renombre mundial como SIEMON.

 Logo SIEMON

“The Siemon Company es un líder de clase mundial en el desarrollo y manufactura de sistemas de cableado de telecomunicaciones. Más de 300 patentes activas reflejan el compromiso de The Siemon Company con la innovación de valor agregado. Los usuarios finales clientes de The Siemon Company se localizan alrededor del globo e incluyen a muchas de las Organizaciones Industriales y Comerciales líderes, Universidades, Hospitales, Aerolíneas, Instituciones Financieras, Gobiernos y otras más. Todas ellas reciben soporte de oficinas localizadas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, China, Singapur, América Latina y  Australia.

El Sistema de Cableado Siemon puede soportar cualquier aplicación de voz, imagen o datos que seleccione un usuario final. Organizaciones e instituciones en todo el mundo han estandarizado el Sistema de Cableado Siemon como el cimiento sobre el cual erigir su empresa. El Sistema de Cableado Siemon presenta componentes de cableado de par trenzado (UTP) no blindado de Categoría 3, 4, 5, 5e, y 6 al igual que una línea completa de productos para uso en cableado de par trenzado apantallado (ScTP) y de fibra óptica.

Las instalaciones realizadas por Instaladores Certificados son elegibles para obtener garantías de 16 ó 20 años. The Siemon Company cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 9002, un reconocimiento global de nuestro compromiso con la calidad. The  Siemon Company está certificada además por ISO 14001, lo que les garantiza a nuestros clientes y a la comunidad nuestro compromiso con un mejoramiento ambiental sostenido. En su calidad de líder de la industria de telecomunicaciones, The Siemon Company participa activamente en los comiteés de normas tales como la Comisión Electromecánica Internacional (IEC), la Organización Internacional de Normas (ISO), la Asociación de Industrias de Telecomunicaciones  (TIA) y la Building Industry Consulting Service International (BICSI).

La garantía de Sistema de Cableado Siemon brinda cobertura de producto, cable, mano de obra , y aplicaciones. Esta garantía está respaldada por The Siemon Company y se presta directamente al usuario final por The Siemon Company. La garantía de producto, la garantía de cable = la garantía de mano de obra y la garantía de aplicaciones brindan al usuario final  un sistema que lo libera de preocupaciones y  le facilita un punto de contacto para cualquier clase de inquietudes. ”

(fuente http://www.siemon.com/la/company/today.asp )

El personal de DINASIS cuenta con certificaciones internacionales tales como CCNA de Cisco Systems, MCSE y MCP de Microsoft.

Anuncios

Una respuesta

  1. DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA GUIA PARA LA CERTIFICACION LI DE SIEMON ……….. TOMARE EL CURSO Y QUIERO IR PREPARADO …….. MI CORREO ES JEEZAYR_@HOTMAIL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: