Expo Tecno Ar 2006

Del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2006 se realizará la tercera exposición de informática y tecnología, Tecno Ar 2006, organizada por la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral (CEIL). Tendrá lugar en el Predio Ferial Parque de la Independencia de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

DINASIS visitará la muestra en búsqueda de novedades, productos y servicios, para continuar con la mejor oferta de tecnología al servicio de sus clientes.

“Como en las ediciones anteriores, Tecno AR contará con la presencia de los principales proveedores de bienes y servicios tecnológicos e informáticos del país, quienes expondrán las últimas novedades y lanzamientos del mercado IT.

Además, se llevarán a cabo debates, rondas de negocios, workshops y showrooms con la participación de destacados especialistas en nanotecnología y telecomunicaciones, así como charlas relacionadas con el software, el hardware y todo el sector de tecnologías de le información y las comunicaciones (TIC) en general. Los más jóvenes, podrán en esta ocasión disfrutar de un “Internet Party”.

Tecno Ar 2006 es la exposición de Informática y Tecnología más relevante del interior del país; se destaca tanto por la jerarquía de sus expositores, como por el papel fundamental que cumple en el desarrollo de la industria tecnológica local. A su exitosa edición del año anterior, asistieron más de 8000 personas y numerosas empresas extranjeras.

Acerca de la Cámara de Empresas Informáticas del Litora (CEIL).

La Cámara de Empresas Informáticas del Litoral (CEIL) es una entidad sin fines de lucro, que surgió en 1995. Su objetivo primordial es “promover el desarrollo de una política integral del sector inmformático que contribuya a conseguir el afianzamiento socio-económico-cultural para alcanzar el perfil de país que Argentina merece”.

Actualmente, la CEIL cuenta con más de 90 empresas asociadas, entre las que se encuentran mayoristas y minoristas de hardware, desarrolladores de software, proveedores de servicios de internet, empresas de telecomunicaciones, de electrónica, etc., abarcando la totalidad de lo que se denomina Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. La mayoría son pequeñas y medianas empresas que apuntan a crecer y desarrollar la industria nacional.”

( http://www.tecnoar.org.ar/htmls/home.php )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: