Puntos de venta.

DINASIS continúa equipando los puntos de venta de sus clientes, en especial del área farmaceútica, con lectores de código de barras Metrologic MK9520.

 Lector de código de barras

“Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, el Voyager es, hoy en día, el lector de códigos de barras de una línea, más avanzado del mercado.

La serie 9500 se ofrece en dos versiones: MS9520 y MS9540. El MS 9520 con activación IR al igual que el MS 9540 que cuenta además con botón de transmisión CodeGate. 

El Voyager 9520 se ha concebido como un lector muy agresivo con una gran profundidad de campo y una velocidad de lectura que es casi el doble que el siempre recordado MS 951; combina las funciones del MS 951 y el MS 961 dentro de un mismo lector para ofrecer mayor flexibilidad al usuario. Por supuesto este producto mantiene el exclusivo sensor infrarojo patentado por Metrologic y un sistema de control que permite una activación totalmente automática y su uso como lector de “manos libres”.

El Voyager puede operar en el modo “manos libres” cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas a corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al mismo tiempo que su diseño ergonómico lo hace muy cómodo para su manejo

El Voyager CG ahora incorpora la capacidad de decodificación de la nueva simbología RSS (Reduced Space Symbology). Las empresas como supermercados, farmacias y sanatorios, están comenzando a utilizar esta nueva simbología. Para aquellos que ya disponen de un Voyager CG, se ha dispuesto una actualización on line de la memoria Flash ROM para bajarla al lector desde internet.”                                                                                                                                     (fuente: http://www.metrologicmexico.com/productos/000025.shtml )

DINASIS provee, además de estos dispositivos de captura de datos, impresoras matriciales, láser, ink-jet, tickeadoras y proximamente estudiamos poner a disposición una línea de elementos de identificación RFID.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: