Automatización

logo-y-eslogan.jpg

Allterm, partner de DINASIS en el área de electrónica y control industrial, culminó en forma exitosa la implementación de un PLC dedicado, de diseño propio, para la automatización y control de máquinas estiradoras, en este caso de una Zinser Z517.

plc-zinser517.jpg

La solución implementada incluye 48 entradas digitales, 48 salidas digitales optoaisladas, 8 salidas a relé y una salida analógica. La comunicación hacia la computadora puede ser bajo RS485 o RS232C, según resulte necesario.

Allterm es una empresa con 25 años de experiencia en desarrollos electrónicos, y en especial para la industria textil. Actualmente el Ingeniero Ricardo H. Bottinelli, Gerente General de la firma, y Sergio A. Martínez, Gerente Técnico, están llevando a cabo una intensa campaña de expansión, poniendo a disposición de la industria textil argentina lo mejor del diseño electrónico y de software, amparados por el know-how obtenido luego de años de trabajo en las más importantes empresas nacionales.

Desde el año 94, personal de DINASIS trabaja en forma mancomunada con Allterm en la ejecución de proyectos de automatización y control, y acompaña como partner a partir de 2006 el relanzamiento de la firma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: